Batalla en el bosque epping!!!


PRELUDIO al POST

 

DEFINO VELUG-MCBO para mi… a mi punto de vista… cada quien es libre de pensar lo que quiera…

VELUG-MCBO: fuel el primer grupo de usuarios que encontré en Maracaibo, me han apoyado en lo que he necesitado… eso si … guardando respeto por mis semejantes y brindando un AMPLIO GRADO de TOLERANCIA (sino ya hubiese ahorcado a l3ap)… en fin muy buen grupo de personas pero las hordas velugianas – maracuchas son peligrosas cuando se ven por ahí… el sentimiento de comunidad es quizás uno de los aspectos que mas aprecio…

Velug-Mcbo: Donde el Negro AntiRMS se respeta, aunque ni pa tanto… (copyleft del Javamaniac)

Soy Velugiano y Maracucho pa mal de muchos y bien de los demas… 😉

Quizás mi discurso cursi de lo que es Velug-Mcbo aplica para lo que tu LUG… solo cambiando algunas cosas… si tu LUGs es mejor quizás le agregues unas líneas mas. Pero eso solo demuestra que … no somos tan distintos…

Ahora si comienza el POST…


Este post es para hacer publico mi poco interes pero mi posicion al fin ante los hechos que de alguna manera… indirecta o directa… estan afectándo LUGs a los cuales estoy mas expuestos [{(VELUG-MCBO)}](de donde vengo yo, mi hogar dulce hogar) y [{(UNPLUG)}] … Noten como he utilizado [{( )}] para separarlos en la misma oración y no causar así un cataclismo o una paradoja que destruya la línea continua del espacio / tiempo…

Me siento tranquilo.. y ustedes dirán ¿Cómo es que te sientes tranquilo mientras grupos que deberían estar unidos por un fin común se pelean por el “dime que yo también se decir”?… y respondo… tranquilamente… esto no es una cosa que solo pasa en mi estado … y no es una cosa que solo pasa en mi ciudad… o que solo pasa en mi país… LUG WARS como son denominados en el idioma anglosajón son a escala mundial. Y no creo que debamos dejarlo en el área de los usarios linux… piensen en peleas por equipos distintos en el fútbol (un Manchester United vs Arsenal, Un Boca vs River, un Tachira vs Caracas, un Barca vs Madrid) o quizás pensemos en Béisbol un Magallanes vs Caracas que mas que esa rivalidad o la mas reciente Yankees contra Red Sox. Quizás en las religiones. O en los partidos políticos. O tal vez que si Coca -Cola vs Pepsi Cola. Ustedes creen su propio patrón

______________________ vs ______________________

un elemento de la vida un elemento alternativo de la vida

Volviendo al tema…

Dios que calamidad… comunidades enteras en guerra!!!!…. emmm estemmmm NO. Generalmente (y afortunadamente…) no son las comunidades enteras… solo son personajes claves lo que se atreven a decir algo uno en contra del otro y ahí veces con mensajes casi subliminales. Pero las comunidades enteras NO. ¿Sienten ofensa las comunidades ante un miembro agredido?, pues claro que si es un compañero al que se le arremete. Pero pensemos… las situaciones que se suscitan son producto de un colectivo? O solo el producto de sentimientos arraigados de un elemento de la comunidad que tiene ganas de desestimar a alguien. Las comunidades solo piden una cosa… CONGREGARSE con los suyos… y aprender (si es que estamos a ese nivel de aceptación de realidad de manera directa o indirecta).

Así que si estoy bien tranquilo…

He tenido el placer de conocer personas que son bastante interesantes… personajes dignos de un libro de la historia del software libre en Venezuela (Espero estar vivo cuando salga ;)… que molleja é culebrón)… pero como yo solo soy un muchacho que llego tarde (deje Windows hace dos años) para la repartición de características típicas de los usuarios (ingrese GNU aquí si lo desea ) LINUX… me siento un poco inmune a las peleas entre LUGsw y siento poco interés por ellas.

Desde este post le envió un saludo fraternal a Gregory Aular Franco(miembro honorario VELUG-MCBO) … (compadre usted es usted … lo que sea que eso signifique (no soy Sigmund Freud pá entenderle)) pero es bastante interesante compartir su camino que comenzó hace mucho tiempo, el tiempo que se comparte en la comunidad lo hace bastante interesante.

Saludos a Irais Mejias (UNPLUG) personaje con el comparto mucho en mi trabajo. Una joven enérgica. Llena de temple y muy interesada en el buen desenvolvimiento de cosas en curso. Soy garante de que su trabajo es valioso y su aporte a su comunidad es calve. Quizás al fin Octavio Rossel concuerde con un Velugiano-Marabino como yo, No Sr Rossell?…

gente de velug-mcbo y unplug junta??? :O


Saludos a todos los que pelean por sus ideales…😀, pero hablar es mejor….

effie_jayx

(espero no empezar un peo ala xR00TVZLAx con este post XD)

About effiejayx

Ubuntu enthusiast... need I say more? :)
This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.

9 Responses to Batalla en el bosque epping!!!

  1. 666 says:

    Bueno mi pana, es el mejor post que he visto, bien sensato… yo creo que ademas de congregarse, los lugs exigen respeto entre si.. sus ideales… si se puede… pero evitando los insultos pidiendo disculpas (yo lo he hecho sino preguntale a hadesx) , y viviendo el día del SL.

    Que le picó al sr. Rossell?? , no tengo ni la mínima idea… pero en fin… algún día saldrá todo

    Saludos

  2. Efrain Valles says:

    Saludos Viejo… Mi post no es encontra de Rossell ni en contra de nadie… como dije… LUG WARS son tan comunes como toda rivalidad en el mundo…

    Saludos

  3. ok says:

    good site lyatpx

  4. Pingback: CLU y su forma de hacer comunidad « effiejayx’s blog

  5. Pingback: Efrain Valles: CLU y su forma de hacer comunidad | Ubuntu Forms

  6. Because the admin of this website is working, no uncertainty very shortly it will be
    famous, due to its feature contents.

  7. sex says:

    I am in fact thankful to the holder of this web page who has shared this enormous paragraph at at this
    place.

  8. Train isn’t about suffering and pushing yourself; it is about being healthy and having enjoyable on the identical time.

  9. Manual says:

    Hi, I desire to subscribe for this weblog to obtain most recent
    updates, so where can i do it please help out.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s