VELUG ¿-mcbo?

 

velugmcbo


ME PREGUNTARON… y eso ¿POR QUE?

Bueno en vista de que no había nadie. yo me senté … y puse -MCBO a mano, sin ganas de ofender a la horda VELUG (ni excluir a las otras comunidades VELUG), como taba yo solo😀 y de ahí vengo yo. . y dije… yo no se donde esta VELUG. deben andar Rumbiandose el FORO (de todas maneras -MCBO tambien se estaba rumbiando el FORO) …

Yo tenia un VIDEO BEAM para ese stand… y simplemente al no ver movimiento, Lo preste pal foro… los video beams se portaron mal… asi que por ese lado … ese stand si ayudo en algo…

Si hay algun doliente por mi acción… que me escriba a mi correo y sabré responder su queja  (effie.jayx@gmail.com)…

Cada quien escoge que lo que quiere hacer!!!

Y los demás se RUMBIARÓN el FORO, FUE LO MAXIMO…

NOTA1: Yo no fui el que puso ELECCIONES YA (yo ni se de eso)…

Saludos Comunidad…

About effiejayx

Ubuntu enthusiast... need I say more? :)
This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

