Reconversión de mi blog… y OpenOffice.org Listo

centimoscentimos por detras

Hoy es el día… No sabia yo que cuando le puse nombre a mi blog iba a ser parte de la reconversión monetaria del país. Ahora si se ajusta al dicho y ya verán por que. El nombre viene de “mis 10 céntimos” o “my ten cents” en Inglés el cual es extrapolado a cualquier moneda… en Inglaterra “My two pence” lo cuales son centavos de monedas que en sentido figurado significa “mi aporte” o “mi opinión”… por eso le puse “Mis 100 bolivares”.

Ahora bien… si hacemos la conversión, al correr la coma 3 espacios tenemos:

Bs 100 » BsF 0,10..

Para las partes interesadas en la materia, Ya OpenOffice.org 2.3 en Ubuntu 7.10 Gusty Gibbon también tiene los cambios para la reconversión monetaria en Venezuela…

OpenOffice

De ahora en adelante,“Mis 10 céntimos de Bolivar Fuerte … 0,10 BsF” para todos.

About effiejayx

Ubuntu enthusiast... need I say more? :)
This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.

5 Responses to Reconversión de mi blog… y OpenOffice.org Listo

  1. [Humor] Ve pensando en que cantidad le pondras en el 2008 porque la devaluación va, espero que el contenido de tu blog no [/Humor].

  2. admin says:

    el nombre de mi blog no se devalúa… pase lo que pase… siempre serán 10 céntimos …

  3. Dave says:

    Epale Efrain, recuerda que la denominación de Bolívar Fuerte es provisional, luego, cuando se haya cumplido el plazo en que ambas monedas esten en circulación al mismo tiempo (aprox. 6 meses) al Bolívar fuerte lo llamaremos Bolívar.

    Saludos.

  4. effie_jayx says:

    lo tendré en mente ..😀

  5. Ma. Paola says:

    Hola! estoy haciendo un estudio de percepción de la reconversion monetaria en Venezuela… por el post, veo que les interesa el tema, si vive en Venezuela y está interesado en contribuir con el estudio dando su opinión al respecto puede hacer click en el enlace que está mas abajo y hacerlo.

    Percepción reconversión monetaria en Venezuela (Ene-08) (ID 2)
    http://medialab-latam.com/venezuela/index.php?sid=2

    Si Ud. Tiene alguna duda por favor no dude en escribir un correo electronico a la dirección
    encuesta.online.mec@gmail.com

    Mil gracias!

Leave a Reply

