Gracias Elky: Mi post del día Ada Lovelace

Para el Día de Ada lovelace, pensé en compartir mi historia sobre cómo me involucre en el Proyecto de Ubuntu, ¿Cómo me uní al equipo de Venezuela. Fue a través de la ayuda de Melissa Drapper, la heroína australiana que ayudó a ubuntu-ve a recuperar sus recursos a través de una charla en Ubuntu Open Week.

Ubuntu Venezuela había perdido su canal de IRC, debido a un altercado entre los miembros. Con la ayuda desinteresada de Melissa, quien me dio la palmada en la espalda, contacté a las personas clave involucradas en el tema y llegamos a una solución satisfactoria. Todos los recursos de ubuntu-ve se encuentran ahora en un lugar donde podemos estar seguros de los intereses individuales nunca vendrán antes de que el interés del equipo.

Melissa también me acompañó a través de mi período de Contacto Local en Ubuntu-ve, fue mi mentora. Ofreció asesoramiento cuando las cosas no salieron como se esperaba. Ella siempre está allí con palabras de sabiduría para el equipo de ubuntu-ve. Ubuntu Venezuela enteraron de que eran parte de algo más grande que un grupo  al  compartir con Melissa. Eso nos hizo lo suficientemente fuerte como para convertirse en un equipo aprobado y para continuar con ese compromiso.

La influencia de Melissa en mi participación Ubuntu es visto en mi interés por una verdadera comunidad global que va más allá de las fronteras. Especialmente hoy, me gustaría dar las gracias a Melissa y todas las otras mujeres maravillosas en el movimiento de Software libre para hacer de la comunidad como un gran lugar para estar.

Melissa, creo que de mí y Ubuntu Venezuela no se han dado las gracias lo suficiente. Que tengas un gran día de Ada Lovelace.

About effiejayx

Ubuntu enthusiast... need I say more? :)
This entry was posted in Español, planetalinux. Bookmark the permalink.

One Response to Gracias Elky: Mi post del día Ada Lovelace

  1. melissa says:

    Aww! Muchos gracias mi hermano! Tu eres muy bienvenido!

Leave a Reply

