Liberado el Lince, Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx

El tercer lanzamiento LTS de Ubuntu ha llegado, Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx . hoy es un día importante para la comunidad global de Ubuntu y para el software libre en general. Ubuntu Lucid Lynx hace su aproximación más rapida ser una opción de escritorio libre frente a Windows y MacOS.

Inicio Rápido

Ubuntu 10.04 inicia muy rápido. Su inicio en 10 segundos (aproximados) es quizás una de cosas más interesantes de este lanzamiento. No es necesario buscar el café mientras esperas a que arranque tu PC.

Social desde el principio

Ubuntu brinda una integración de Microbitacoras y otras redes sociales con el escritorio GNOME por defecto. Lo que brinda una sensación mucho más personal al usar tu escritorio.

Diseño más pulido

El proyecto Ayatana esta demostrando que “BELLEZA” definitivamente es una característica del software libre. los nuevos temas visuales brindan una fresca visión del escritorio GNOME. tiene un panel de notificaciones completamente integrado, Integración de iconos en el panel de sistema, una experiencia más intuitiva al instalar software a través del centro de software, Una muestra de lo que una interfaz de usuario bien pensada puede hacer.

Servicios Conexos: Ubuntu Music Store y sincronización de contactos

La tienda de musica Ubuntu brinda una manera obtener musica desde internet y apoyar al proyecto Ubuntu. Con una integración entre la nube de Ubuntu One y los diferentes reproductores (Rhythmbox, Banshee, etc), Ubuntu Music Store trae musica libre de DRM a TODAS tus computadoras que estén integradas a la red Ubuntu One. Los servicios de Ubuntu Music Store requieren de una cuenta paga para almacenar tu musica, La cuenta gratis de 2 gigas brinda sincronización de archivos.

Soporte a Largo Plazo

El tercer lanzamiento LTS brinda estabilidad y desempeño. Basado en Debian Testing, Lucid brinda todas la innovaciones del software libre y de código abierto en una instalación ideal para despliegues que requieren ser soportados con actualizacionesg de seguridad  por más de 18 meses.

Sirvance pues a disfrutar de lo mejor  más reciente del mundo del software libre y código abierto. Esto es Ubuntu.

“Soy lo que soy por lo que todos somos”

About effiejayx

Ubuntu enthusiast... need I say more? :)
This entry was posted in Español, planetalinux. Bookmark the permalink.

3 Responses to Liberado el Lince, Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx

  1. darkhole says:

    Gracias por el post🙂

  2. richard rodriguez says:

    OYE QUE BIEN!! SIEMPRE TE LEO AHORA BIEN EN ESTO SOY PRINCIPIANTE Y GRACIAS AL CANAIMA ME HE IDO INTERESANDO EN SOFTWARE LIBRE.. ESTE UBUNTU ME SIRVE EN EL CANAIMA DE CANTV..????GRACIAS!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s