Ubuntu 10.10 ya esta aquí

Hoy es un día especial para los que usamos Ubuntu. Un nuevo lanzamiento ya esta con nosotros, Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat. Este nuevo ciclo nos trae nuevas innovaciones en diseño de escritorio y nuevas funcionalidades. Hoy tenemos una nueva versión para compartir con nuestros amigos, familiares y compañeros.

Como recibí Ubuntu 10.10:

Realice una actualización de kubuntu Netbook Edition 10.04 a 10.10 hace un par de días. Mi esposa tiene Ubuntu Netbook Edition 10.10. Mis otras dos pc’s continúan con Kubuntu 10.04 y permanecerán ahí hasta el próximo LTS (¿12.04?).

Como voy a celebrar este 10.10:

Preparare 10 cd’s para mis mas allegados y los entregare para que prueben una versión de Linux que se que los dejara pensando sobre como usan sus computadoras. Es mi forma de decir gracias al proyecto que me ha dado tanto.

Ya Kubuntu Maverick esta aquí y que manera de celebrarlo.

 

=-=-=-=-=
Powered by Blogilo

About effiejayx

Ubuntu enthusiast... need I say more? :)
This entry was posted in Español, planetalinux and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

