Prueba… WordPress desde mi nokia

Esto es una simple prueba de la app de wordpress desde mi telefono nokia e71.

About effiejayx

Ubuntu enthusiast... need I say more? :)
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Prueba… WordPress desde mi nokia

  1. xiomara says:

    El sol parece que le gusta respirar en mi habitación lo satura de su luz…a mis pensamientos les crece las alas…me detengo un instante quiero que sus notas vayan con sublime melodía…con estallidos de amor que el poema solo sea el medio…pero que al leerlo deje sus rejas metafísicas y se entregue como amante…que vaya dejando huellas de su aroma ese que penetra lentamente como el perfume nocturno de las flores por el resquicio de la ventana…que seamos rumor de memoria compartida de luz sin trueno…de silencio en medio de la alegría…de esa ternura que nos impide caer en la monotonía…donde la amistad no sea pompa de jabón…que no se flagele en la orfandad…que el amor sea el héroe de nuestras vidas…hoy mañana y siempre…Pasen felices fiestas ¡…besos para rossy y para ti amigos

  2. xiomara says:

    El sol parece que le gusta respirar en mi habitación lo satura de su luz…a mis pensamientos les crece las alas…me detengo un instante quiero que sus notas vayan con sublime melodía…con estallidos de amor que el poema solo sea el medio…pero que al leerlo deje sus rejas metafísicas y se entregue como amante…que vaya dejando huellas de su aroma ese que penetra lentamente como el perfume nocturno de las flores por el resquicio de la ventana…que seamos rumor de memoria compartida de luz sin trueno…de silencio en medio de la alegría…de esa ternura que nos impide caer en la monotonía…donde la amistad no sea pompa de jabón…que no se flagele en la orfandad…que el amor sea el héroe de nuestras vidas…hoy mañana y siempre…Pasen felices fiestas ¡…besos para rossy y para amigos

Leave a Reply

